Taller especializado en mecánica y electromecánica. Vehículos particulares e industriales. Cambios de Aceite, cambio de correa de distribución. Reparaciones mecánicas.

Gracias por su visita.
Domingo
22/Oct/17
Domingo 22 de Octubre de 2017
Categorías
Información de contacto
Talleres Ancalfe S.L.
Teléfono :
971 430 767
Dirección :
Gran Vía Asima Nº 27
Polígono Industrial Son Castelló
Palma de Mallorca · Baleares · C.P. : 07009

 Fachada Talelres Ancalfe Palma

La empresa

Bosch Car Service Talleres Ancalfe, empresa con sede en Palma de Mallorca, se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles, vehículos ligeros e industriales. Somos un taller multimarca y multiservicio, realizamos todas las actividades entorno al vehículo. Desde la diagnosis hasta la  reparación y el mantenimiento, con una experiencia de más de 35 años.

Servicios:

Electricidad/Electrónica · Inyección Gasolina · Inyección Diésel · Mecánica de mantenimiento · Mecánica de motor · Aire Acondicionado (instalación de equipos nuevos y reparaciones) · Equipos de Frío (instalación de equipos nuevos y reparaciones) · Servicio de Tacógrafos y Limitadores de Velocidad · Recambios y Accesorios

Instalaciones

Talleres Ancalfe está presente en Mallorca e Ibiza. En Palma de Mallorca como miembro de la red Bosch Car Service, cuenta con unas instalaciones de más de 2.500 m2 en el Polígono de Son Castelló de Palma de Mallorca y la delegación de Ibiza con una amplia nave en el Pol. Ind. Ca Na Micaleta (Sant Jordi), ambas totalmente equipadas con los recursos técnicos y nuevas tecnologías necesarias para el desarrollo de todas las actividades arriba indicadas. Talleres Ancalfe invierte en un excelente equipo humano y en su formación continua, con el único objetivo de mejorar el servicio al cliente, siendo la base del mismo la calidad de las reparaciones y la rapidez en la ejecución de las mismas. Prueba de ello está en la Certificación de la empresa, según la Norma ISO 9001:2000 y UNE 66926:2005, con el número 07 100 38726TMS, emitida por TÜV.

Politica de Calidad

La Política de Calidad de Talleres Ancalfe se basa en ser el taller de las Islas Baleares que proporciona el máximo nivel de satisfacción de sus clientes a través del conocimiento de sus requerimientos y expectativas al contratar los servicios.

Objetivos Estratégicos

Mantener una posición de liderazgo en el segmento de talleres multimarca y multiservicio que atienden a automóviles y vehículo industrial. Ser reconocidos como la mejor elección por nuestros clientes por el hecho de ofrecer un servicio de mayor calidad que el de nuestros competidores. Proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios que ofrecemos sin defectos, convenciéndoles con nuestro desempeño, preocupación e innovación en la ejecución de las tareas. Reducir el tiempo medio de ejecución de los trabajos solicitados por el cliente, como herramienta de diferenciación de nuestro servicio. Ampliar la oferta de nuestros servicios: transformación y adaptación de vehículos a necesidades específicas (vehículos policiales, ambulancias, e.t.c.).

Cooperar exitosamente con los mejores proveedores. Formar y desarrollar las capacidades técnicas y personales de nuestro equipo humano, a través de planes de formación, reconocimiento de su desempeño y competencia para desarrollar un consistente nivel de servicio con un personal motivado, elemento clave para el éxito de nuestra empresa. Que la sociedad, dentro y fuera del sector, reconozca nuestra responsabilidad social y la importancia de todos los requisitos legales.

 

Bosch Car Service, mecánica y electricidad

ELECTRICIDAD - MECÁNICA

Bosch Car ServiceTalleres Ancalfe, especialista en electricidad del automóvil e inyección electrónica, con una experiencia de más de 35 años en el sector, cuenta con las mejores infraestructuras en lo que a taller multimarca se refiere. Talleres Ancalfe pertenece a la RED BOSCH CAR SERVICE y ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil, vehículo ligero e industrial.

Talleres Ancalfe realiza las operaciones de diagnosis, mantenimiento y reparaciones en su vehículo nuevo sin perder la garantía de origen. Disponemos de los mejores equipos de comprobación de averías, que combinan diagnosis, análisis y reparación. Todo para su vehículo:

 Revisiones, Multi-diagnostico por ordenador

 Desgaste de elementos,

 Pre- ITV,

 Revisiones de nivel,

 Mantenimiento dentro y fuera del periodo de garantía,

 Electricidad y electrónica,

 Mecánica en general,

 Reparaciones complejas,

 Inyección diesel y gasolina,

 Frenos,

 ABS,...

 

Con un personal altamente cualificado, preparado en todas las áreas con la formación técnica, información y experiencia, en Talleres Ancalfe estamos preparados para hacer frente a la fuerte innovación electrónica, tecnológica y mecánica que incorpora hoy en día el automóvil.

El prestigio y profesionalidad de Talleres Ancalfe hace que las principales empresas del sector del leasing y renting, los clubes automovilistas más importantes, las compañías aseguradoras, y otras empresas del sector del automóvil confíen el cuidado de sus flotas de vehículos o sus clientes y hayan firmado acuerdos con nuestra empresa. Entre ellas podemos citar ARVAL, RACE, RACC Automóvil Club, LEASEPLAN, AUTOCLUB MUTUA, ADAC, CEA, MAPFRE ASISTENCIA.

 

Tacografos y limitadores

Servicio Oficial Autorizado VDO, miembro Red DTCO

VDO es una marca asentada a nivel europeo a través de 7.500 servicios oficiales y representados a nivel Nacional por una fuerte red de 384 talleres, que confirman la que sin duda es, la mejor Red de Servicios Oficiales especializada en Vehículo Industrial.

DTCO , significa profesionalidad, exclusividad, el Servicio en mayúsculas. Un club selecto al que sólo pertenecen los mejores Servicios Oficiales de nuestra red, aquellos que ofrecen un Servicio Profesional, Serio, de Calidad y a la Vanguardia del sector.

Talleres Ancalfe, con más de 20 años de experiencia, es líder en Baleares en asesoramiento, gestión y asistencia a los transportistas en materia de Tacógrafos y Limitadores de velocidad. Talleres Ancalfe ofrece a sus clientes todos los servicios e incluso accesorios (discos diagrama

o papel de impresora), proporcionando eficacia y optimizando la gestión de su flota. También dispone de los más nuevos sistemas de diagnóstico para comprobar el rendimiento completo de los tacógrafos analógicos y digitales: · Ordenador de pruebas estacionario · Ordenador de pruebas para rodillos · Ordenador móvil de pruebas (MTC) · Equipo de medición del perímetro de rueda

Talleres Ancalfe dispone de Soluciones Completas de Descarga, Custodia y Análisis de los datos del Tacógrafo Digital:

Ante la necesidad de DESCARGAR los datos del tacógrafo y guardarlos en un soporte informático, disponemos de la Llave de descarga. En caso de disponer de PC, le ofrecemos la posibilidad de visualizar e imprimir los datos (Tis-Compact). Talleres Ancalfe también dispone de la perfecta solución global para su empresa, con un software de análisis, que le permitirá gestionar de una forma profesional los datos procedentes de las descargas realizadas de los tacógrafos y de las tarjetas de conducción (Starter Kit Tis-Office), y un completo Servicio de Gestión y Custodia de datos en el servidor de Siemens VDO (Starter Kit Tis-Web).

Todas las soluciones informáticas que los ofrecemos son: · Sencillas y Claras (fáciles de utilizar y comprender) · Conforme a la ley (cumplen los requerimientos legales sobre el almacenamiento de los datos digitales Reglamento E561/07 y DE. 2002/15) · Eficaces (integran los datos de chóferes y vehículos) · Versátiles (se integran en los entornos informáticos más comunes)

Talleres Ancalfe cumple con la norma ISO 9001:2000 para la actividad de Revisión, verificación e instalación de tacógrafos y limitadores de velocidad mediante auditoría realizada con nº de informe 811 y cumple con los requisitos particulares recogidos en la norma UNE 66926:2005 para la actividad de: Instalación, activación, inspección verificación, control, parametrización y reparación de la instalación de tacógrafos digitales de la marca Siemens VDO, con nº de registro del certificado 07 100 38726 TMS.

 

AIRE ACONDICIONADO - EQUIPOS DE FRIO

Talleres Ancalfe es la empresa de las islas con más amplia experiencia en servicios de reparación de aire acondicionado e instalación de equipos para turismos y vehículos industriales, equipos de refrigeración para transporte y equipos de climatización para autobuses. Talleres Ancalfe cuenta con el soporte de las mejores marcas de fabricantes de equipos tanto a nivel nacional como internacional, empresas por las que es entrenado nuestro personal para garantizarles la mejor instalación o reparación de su equipo.

Somos Servicio de Asistencia Técnica de las marcas:

WEBASTO, HISPACOLD, CARRIER SUTRAK, CARRIER TRANSICOLD, DIRNA, THERMO KING, AIRBUS

En Talleres Ancalfe le asesoramos en la compra del equipo de aire acondicionado para su vehículo, así como equipo frigorífico para transporte, tanto si es para producto fresco como congelado, y de la instalación a realizar sobre el vehículo, furgón, caja, etc. ofreciéndole mayor calidad al mejor precio, garantizándole el mejor servicio.

Talleres Ancalfe también dispone de soluciones de aire acondicionado para tractores, cosechadores y maquinaria de obras públicas.

 

RECAMBIOS / ACCESORIOS

En un mercado cada día más competitivo Talleres Ancalfe dispone de servicio de compra-venta de recambios y accesorios para turismo y vehículo industrial. El Objetivo de Talleres Ancalfe, es disponer de la pieza adecuada y localizarla en el tiempo estimado, sin fallos y sin esperas. Talleres Ancalfe mantiene al personal de recambios permanentemente formado en el manejo de catálogos y conocimiento de nuevos productos. Nuestros clientes exigen un trato y colaboración con gente experta y que sabe de lo que habla, negociar con profesionales con experiencia contrastada y cerrar acuerdos con personas de confianza. Talleres Ancalfe ofrece un servicio de calidad y confianza, y como proveedores disponemos de las mejores marcas.

MARCAS: BOSCH, SIEMENS VDO, VALEO, MAGNETTI MARELLI,  HELLA, RINDER, PHILIPS, YUASA, FAE, CHAMPION, MANN FILTER, GATES, DELS, NECTO, BREMBO, SKF, CTR GROUP, HISPACOLD, CARRIER SUTRAK, CARRIER TRANSICOLD, DIRNA, AIRBUS, THERMOKING.

GPS y Autorradios Instalables en todo tipo de vehículo:

Disponemos de equipos para todas las necesidades, con lo último en tecnología, económicos y funcionales.

Emisoras

Nuestra amplia experiencia profesional en instalación, mantenimiento y reparación de equipamiento para automóviles nos permite realizar transformaciones personalizadas en cada vehículo, adaptadas a las necesidades específicas del servicio que deba prestar, desde equipamiento policial de patrullas o vehículos para minusválidos hasta taxis. ¿Y una ambulancia? También podemos hacerlo, consulte. Asesoramos en el diseño, y nos ocupamos de la certificación y legalización de las instalaciones.

Otros

Ambulancias, maquinaria vialidad, etc. Instalación de señalización lumínica y sonora.

Sea cual sea su necesidad, consúltenos.

 

En Bosch Car Service Talleres Ancalfe en Mallorca, damos servicio a toda la isla y disponemos de una Unidad Móvil Para dar servicio in situ a toda la isla de Mallorca, y según las necesidades desplazarnos a otras islas de Baleares. 

 

Podemos Asegurar que Bosch car Service Talleres Ancalfe somos uno de los mejores talleres de la Provincia, con más de 40 ños de historia y en constante actualización. 

 

Newsletter promocional
  • Ofertas y promociones
  • Artículos exclusividades
  • Noticias del rubro
Nombre
Apellido
Carrito de compras
Aún no tiene items seleccionados en su carrito.